Estamos de acuerdo en que el verano y, sobre todo las vacaciones, son para relajarse. Hay que desconectar y dejar atrás el estrés y el ritmo acelerado que llevamos durante el resto del año. Sin embargo, hay cosas que no debes descuidar, entre ellas, nuestra sonrisa y nuestra ortodoncia.
Aquí te dejamos algunos consejos para Invisalign® durante las vacaciones de verano:
– Conseguir llevar una buena higiene es fundamental. Como en vacaciones pasamos poco tiempo dentro de casa, para evitar descuidar la limpieza de nuestros dientes y aparatos, podemos preparar un neceser para llevar en el bolso o la mochila con todos los elementos necesarios para poder realizar una buena limpieza dental.
– No olvides que nunca debes poner tus alineadores envueltos en servilletas si sales a comer fuera, mételos siempre en sus cajitas de invisalign®, ya que lo más probable es que por un descuido acabes tirándolos.
– Si en mitad del verano te toca alguna revisión de tu ortodoncia invisalign®, es importante que no te la saltes. Si justo nos coincide con que estás fuera, debes cambiar la fecha para antes o después de las vacaciones. Una relajación excesiva con tus dientes durante el verano puede tener consecuencias muy graves para nuestra salud dental.
– Con los debidos controles y cuidados, tu ortodoncia invisalign® podrá mantenerse en perfecto estado durante tus vacaciones de verano. No olvides que los dientes no disfrutan de este descanso veraniego, por lo que no dejes de dedicarles el tiempo que se merecen. Los resultados serán más que satisfactorios y pronto podrás lucir esa sonrisa que siempre has soñado.
¿Te preocupa tu sonrisa? Podemos ayudarte, pide una primera visita de diagnóstico y presupuesto de invisalign® sin coste ni compromiso. Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo, te responderemos en la mayor brevedad posible, estaremos encantados de atenderte: