CUANDO ES NECESARIO SACARSE LAS MUELAS DEL JUICIO
Cuando las muelas del juicio causan problemas o los rayos X muestran que se encuentran en una mala posición, tienen que salir. Otras buenas razones para sacárselas son:
El daño a otros dientes: Ese juego extra de los molares puede empujar a los otros dientes alrededor, causando dolor en la boca y problemas de mordida.
Daños de la pinza: Los quistes se pueden formar alrededor de los dientes nuevos. Si no se tratan, pueden ahuecar la mandíbula y dañar los nervios.
Problemas inusuales: Los problemas con las muelas del juicio pueden conducir dolor a los senos, la presión y la congestión.
Encías inflamadas: El tejido alrededor del área puede hincharse y puede ser difícil de limpiar.
Las caries: Inflamación de las encías pueden crear bolsas entre los dientes que ayudan a las bacterias crecen y se forman cavidades.
Alineación: Los cordales pueden deshacer los efectos de tirantes, puentes, coronas, dentaduras parciales, o cualquier tipo de trabajo dental.
Algunas de las razones comunes detrás de los beneficios de la extracción de muelas del juicio se mencionan a continuación:
BENEFICIOS DE LA EXTRACCIÓN DE MUELAS DEL JUICIO
Las muelas del juicio si no se elimina con el tiempo pueden causar problemas de salud graves como la infección en las encías, caries de los dientes, el hacinamiento y a menudo conduce a la formación del quiste.
Las muelas del juicio suelen crecer a un incondicional manera posible a veces en un ángulo de incluso hacia los lados.
A veces, las muelas del juicio a menudo aparecen en la superficie de la zona donde masticamos y a veces se quedan por debajo de la encía.
No existe un enfoque fijo detrás del crecimiento de las muelas del juicio, y esto a la larga conduce a la formación no estructurada de los dientes causando graves problemas como infecciones.
Debido a sus muelas del juicio y su irregular posicionamiento a menudo es difícil limpiar con el cepillo normal, no se logra alcanzar el punto de la misma, ya que es una zona complicada para acceder con nuestro cepillo dental.
Las muelas del juicio son muy difíciles de eliminar cuando se trata de densos huesos de la mandíbula.
Normalmente, las personas con el rango de edad de dieciséis a los diecinueve años tienden a tener mandíbulas con los dientes apretados entre sí, lo que hace que sea bastante desalentador para un dentista extraer esas piezas.
Fuente: clinicadentalelquirinal.com
Si te preocupa tu sonrisa podemos ayudarte, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible: