En Clínica Mariana Sacoto Navia cuidamos de la sonrisa de los más pequeños desde muy temprana edad, desde la primera fase con tratamientos de ortodoncia preventivos a partir de los 3-6 años, sobre todo en niños que suelen chuparse el dedo, o que han perdido algún diente temporal antes de tiempo.
Posteriormente el tratamiento en niños de edades comprendidas entre los 7-11 años, se realiza con tratamientos de ortodoncia interceptiva, consiste en activadores o inhibidores del crecimiento maxilar/mandibular, esta es la mejor edad para encaminar el correcto crecimiento del maxilar y de la mandíbula. En esta fase no se corrige la posición de los dientes, ya que todavía no han erupcionado las piezas definitivas.
Es a la edad de 12-18 años cuando se utilizan tratamientos de ortodoncia correctivos, es el momento en que se corrige la posición de los dientes, con ortodoncias fijas, como los brackets, o con ortodoncias casi invisibles, como Invisalign Teen. La adolescencia es una etapa delicada en la que la preocupación por el aspecto físico es importante, hoy en día no es necesarios llevar antiestéticos hierros pegados a tus dientes, Invisalign® Teen ® es una gran opción.
Si te preocupa la sonrisa de tus hijos en nuestra Clínica Mariana Sacoto Navia te daremos la mejor opción dependiendo de su edad y del problema que presente su sonrisa, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo,
Error: Formulario de contacto no encontrado.