La sonrisa es una de las herramientas más importantes que tenemos para generar confianza y además, es gratuita. El ser humano según se va haciendo mayor reduce drásticamente el número de veces que sonríe al cabo del día. ¿Triste verdad?. Hay estudios que demuestran que mientras los niños sonríen una media de 300/400 veces diarias, los adultos lo hacen una media de 40/50. Este terrible hecho, aparte de los múltiples efectos negativos que tiene sobre la salud (se reduce el sistema inmune, aumenta el estrés, disminuye la sensación de felicidad…), tiene graves consecuencias en el desarrollo de tus relaciones personales y profesionales, es decir, tiene un impacto negativo en tu comunicación personal.
Sonreír es una de las armas más poderosas que tienes a tu alcance para favorecer, no sólo tu salud, sino también el desarrollo y consecuente resultado de tu comunicación.
Fuente: emagister.com
Si te preocupa tu sonrisa no dudes en consultarnos, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible: