Ejercicios faciales para la boca, cuida tu sonrisa de manera natural.

Índice

Cuidar la zona de la boca es muy importante porque es una parte de la cara que llama mucho la atención. Por este motivo, hay que ejercitarla para que luzca radiante.

Ejercicio 1. Coloca los dedos índices en las comisuras de los labios para que no se formen arrugas. Presiona los labios y fuerza una sonrisa pero sin abrir la boca. Tienes que notar la tensión de los músculos de la sonrisa. A continuación simula la posición que se adquiere cuando se va a silbar y presiona con fuerza hasta que sientas que los músculos se están ejercitando. Alterna ambos movimientos.

Ejercicio 2. Presiona los labios y tuerce la boca hacia ambos lados como si estuvieran mirando hacia los lados. Gira hacia la derecha y mantén la tensión durante 6 segundos y relaja. Repite el mismo ejercicio hacia la izquierda. Este ejercicio ayuda a tensar las mejillas.

Ejercicio 3. Lo mismo que en el ejercicio 2 pero en este ejercicio además de torcer la boca hacia los lados tienes que subirlos.

Suscríbete a nuestra lista

Prometo enviarte cosas interesantes relacionadas con el diseño y la impresión: técnicas, tutoriales, novedades, y cualquier contenido que me parezca interesante para ti.